Feria de empleo

El sábado 13 de mayo llevaremos a cabo la “Tercera Feria de Empleo Juvenil”, de las 9:00 a las 15:00 horas en el vestíbulo de las instalaciones del Parque Central Poniente.

La feria de empleo está dirigida a jóvenes de 16 a 29 años de edad de todos los niveles educativos, ocupación, condiciones y capacidades.

Más de 60 empresas de las ramas de comercio, servicios e industria ofertarán en un solo día más de 2,000 vacantes de todos los niveles: administrativos, técnicos, ingeniería, operativos, etc.

Hemos invitado a que las empresas ofrezcan puestos con mejores sueldos, horarios flexibles, oportunidades reales de crecimiento y a que suavicen sus requisitos de contratación.

La entrada es gratuita.

Las empresas que deseen participar con un stand en la feria de empleo se deberán registrar previamente con Víctor Martínez victor@fcfn.org 625-25-40 Para mayor información da clic aquí.

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish