De África para Juárez

La historia de Emmanuel Jal es la de más de 300 000 niños obligados a enrolarse en organizaciones militares que participan en decenas de conflictos en África. A los 7 años se le asignó un rifle Kalashikov AK-47 que estaba más alto que él.
Sin importar cuán adversas puedan ser las condiciones sociales o políticas de una comunidad, Emmanuel Jal es la demostración de que se puede recapacitar y crecer en paz.

Hoy, su objetivo es transmitir los principios fundamentales de justicia, igualdad y prevención de conflictos a través de su música a la población más afectada de Juárez.
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_youtube id=”XFnyKjgpAZo” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””/]
Emmanuel Jal con Daniel, Julio, y Corina, estudiantes A Ganar de Música en el Centro Municipal de las Artes en presentación exclusiva para estudiantes del CEMA.
Les compartió sus experiencias vividas en la guerra, su época más difícil cuando duró perdido meses con un amigo, niño también, quien falleció de inanición, y cómo a pesar de ser su momento más oscuro, también fue el mejor. Fue rescatado por Mamá Emma, quien rescató a muchos otros niños como él, y ahora lleva a través de su música su mensaje de amor y perdón por todo el mundo.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish