Jovenes

¿Tienes menos de 30 años y más de 16 y quieres trabajar o poner un negocio?

La Feria de Empleo Juvenil es para ti. Más de 60 empresas de las ramas de comercio, servicios e industria ofertarán en un solo día más de 2,000 vacantes de todos los niveles: administrativos, técnicos, ingeniería, operativos, etc.

Además, en el mismo lugar más de 25 instituciones públicas y privadas ofrecerán sus programas y servicios, enfocados al desarrollo y apoyo a las y los jóvenes, entre los que destacan prevención de adicciones, apoyo psicológico, servicios de empleabilidad, apoyo y asesoría jurídica, detección y tratamiento de enfermedades, prevención de violencia doméstica y de género, seguro popular, capacitación, consultoría y crédito para el empleo-autoempleo-emprendimiento, entre otros.

¡Prepárate para la feria de empleo!

Te damos estas recomendaciones:

1. Prepara tu documentación: acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y número de seguridad social en caso de tenerlo, Carta de no antecedentes penales. De preferencia todo en original y varias copias. Usar fólders o sobres para que evitar que se maltraten o pierdan los documentos. Nota: no tendremos copiadoras.

2. Llevar varias impresiones de su Curriculum vitae o solicitud de empleo.

3. Llevar libreta y pluma para anotar los datos e información relevante de las empresas que les interesen sus vacantes, para dar seguimiento.

4. Cuidar la presentación: asistirá personal de recursos humanos y se podrán dar entrevistas laborales.

5. Analizar las vacantes y oportunidades: valorar el tipo de puesto que se ofrece, tener en cuenta la ubicación de las empresas, oportunidades de crecimiento, rango salarial, oportunidades de desarrollo.

6. Estar preparado para ser entrevistado, tener buena actitud, saber en qué eres bueno, qué es lo que quieres hacer, qué puedes ofrecerle a la empresa.

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

en_USEnglish