Segunda Feria del Empleo: una oportunidad en el patio de tu escuela

CENALTEC y Desafío organizan la Segunda Feria del Empleo, en el que población estudiantil y público en general pudo acercarse a conocer las vacantes de alrededor de 20 empresas locales
Segunda Feria del Empleo

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Giovanny, Michelle, Edith y Víctor son algunos de las 450 personas que asistieron a la Segunda Feria del Empleo que organizaron CENALTEC Juárez y Desafío, con la que se pretende colocarles en alguna de las 28 empresas, 3 instituciones estatales y 1 fundación que formaron parte de este evento.

Para algunos de ellos es su primera experiencia de este tipo. Las y los asistentes se conformaron tanto de estudiantes del CENALTEC Juárez, jóvenes de diversas generaciones del Modelo Desafío y el público en general.

Mucha gente va a las empresas personalmente, y ahorita con el clima, todo lo que tiene que ver con moverse, no es tan fácil. Ya con una feria (del empleo), prácticamente todos los que buscan empleados los encuentran aquí más rápido”, comentó Víctor, quien está actualmente capacitándose en el Modelo Desafío.

Las empresas ofertaron distintas posiciones mayormente para el sector industrial, como administrativas, técnicas, de ingeniería y contaduría. Entre las empresas que participaron se encuentran Foxconn, Total Gas, Mausoleos Luz Eterna, WernerCo, Eaton, Fastenal y Datamark.

Los representantes de las empresas coincidieron en la importancia de espacios de este tipo, y de cómo les beneficia en sus necesidades de personal, pues algunas de ellas están en procesos de expansión.

“La alianza que ha formado CENALTEC Juárez con Desafío es grandiosa, puesto que desarrollamos y apoyamos a las juventudes. Justamente esta feria es para quienes buscan una oportunidad o un empleo… El objetivo es que el empleo no te elija a ti, sino que tú elijas al empleo”, comentó Brenda Rodríguez, directora de CENALTEC Juárez. La alianza entre CENALTEC Juárez y Desafío existe desde hace 13 años, en los que ambas organizaciones encontraron un aliado para potenciarse entre sí y colaborar para encontrar las maneras de avanzar en sus objetivos.

Galeria 2da feria del empleo

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

en_USEnglish