Gente a favor de gente, A.C.

Antes que nada muchas gracias por todo lo que nos han brindado, somos el grupo de urbi del campo, queremos compartir con todos ustedes algunas de nuestras experiencias como participantes del programa a ganar.
Desde que nos invitaron y posteriormente nos realizaron una entrevista en la cual nos permitieron dar la oportunidad de ser parte de a ganar, el dia que nos entregaron nuestros materiales didacticos asi como los dias en que estuvimos haciendo actividad deportiva y tomando clases con nuestros facilitadores. Son experiencias muy padres, nos enseñaron saber pensar de manera diferente, a convivir y a respetar las diferencias que hay entre una persona y otra y lo mas importante a valorar nuestro entorno y toda oportunidad que nos brindan.
El proyectarnos peliculas y hacer que tomemos conciencia de lo importante que es seguir triunfando en la vida, el ser personas importantes y ser tomados en cuenta por la misma sociedad, son de las reflexiones mas profundas que hacemos nosotros los jovenes. El ser participes en actividades comunitarias y convivir con los demas compañeros del programa a ganar, es el espiritu que se busca hoy con los jovenes para mantenerlos alejados de los vicios.
A Ganar Primera Fase
Proyección de Cine
Servicio Comunitario
Encuentro Deportivo
Gracias nuevamente a todos los que hacen posible este programa, son lo máximo… ¿en donde estamos? “aquí” y ¿a donde vamos? “a ganar”.

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish