oro Nacional para el Trabajo Decente

El pasado 25, 26 y 27 de Abril se llevo acabo el Foro Nacional para el Trabajo Decente para los Jóvenes en la ciudad de Hidalgo del Parral Chihuahua.
El evento fue organizado por importantes instituciones como la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, la Organización Internacional del Trabajo y Gobierno del Estado, así mismo acudieron representantes de distintas cámaras como CANACINTRA, CANACO, CANIRAC, entre otras, como era de esperarse la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. tuvo presencia en este gran evento siendo representados por el Lic. Cesar Solís quien funge como Coordinador de Vinculación y Seguimiento dentro del programa A Ganar participando como ponentes dentro del panel numero cuatro correspondiente al área de Emprendimiento Juvenil.
La invitación se debió como reconocimiento al gran trabajo que esta fundación realiza desde hace años promoviendo oportunidades laborales para la juventud Juarense.

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish