Taller de Emprendedurismo

Sábado 16 de marzo del 2013.
Se realizó el primer encuentro dentro del marco del Taller de Emprendedurismo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juárez.
A este primer encuentro se dieron cita 36 jóvenes del Programa A Ganar así como personal administrativo de la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. donde entre ellos destaca la presencia de nuestra Directora la Ing. Diana Chávarri.

La temática fue divertida, espontánea e innovadora, las dinámicas que los ponentes utilizaron tuvieron gran repercusión al conseguirse el objetivo de esta fase, “abrir la mente” y así fue ya que con ejemplos claros, novedosos e interactivos los jóvenes comprendieron que tienen en su preparación la oportunidad de arrancar un negocio para lo cual deberán continuar con las reuniones de los próximos fines de semana ya que se estará trabajando de lleno en la elaboración de un plan de negocios contemplando todos los pros y los contras.

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish