Visita de Lindsey Suggs Directora de Desarrollo de Programas de Partners of the Americas

Hoy tuvimos la visita de Lindsey Suggs  Directora de Desarrollo de Programas de Partners of the Americas, organización que lidera el Programa A Ganar en Latinoamérica y el Caribe.

La reunión se centró en lo que hace exitoso al programa A Ganar en Juárez y en los aspectos que lo destacan cuando se compara con sus pares en otros países, abordando la metodología que la Fundación Comunitaria ha adaptado al contexto de nuestra ciudad: sus lineamientos, componentes, servicio comunitario, aliados estratégicos, imagen y estrategia de comunicación, la contextualización del programa en la frontera, los retos que hemos superado y los retos que enfrentaremos, las características y el perfil que tiene cada uno de los colaboradores que participamos en los distintos componentes del Programa, destacando el involucramiento y nivel de compromiso con cada uno de los jóvenes participantes.
La reunión concluyó con una visita al CENALTEC (Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología) donde Lindsey tuvo la oportunidad de entrevistar a los participantes que se encuentran en la fase dos de la cuarta generación del Programa. Sin duda ella se lleva una gran experiencia del trabajo que se esta haciendo en Juárez a favor de los jóvenes de la ciudad.

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish