Visita de vicepresidenta de sabritas

El 10 de diciembre tuvimos el honor de contar con la visita de Paula Santilli, Vicepresidenta y Directora General de Sabritas y parte del equipo de colaboradores de dicha compañía. La visita tuvo como finalidad conocer el programa y platicar con varios jóvenes participantes sobre su experiencia en el mismo y sus proyectos de vida.

La visita se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec), el cual permitió el uso de sus instalaciones y así como una visita guiada a los laboratorios, en los cuales la vicepresidenta sostuvo plática con algunos de los jóvenes de la novena generación, felicitándolos por su voluntad y entusiasmo.

La Fundación Pepsico México ha sido un soporte invaluable del programa desde la primera generación; pues ha apoyado continuamente cada generación con recursos en efectivo. Además ha aportado recursos en especie, sus colaboradores han sido voluntarios en la formación de los jóvenes y junto con el Cenaltec, codiseñamos la especialidad de Administración y Ventas.

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish