Escuela de Enfermería Cruz Roja Mexicana

Javier Venzor en evento de doctores de la risa
El dia 12 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia del paso de la luz de los estudiantes de la carrera de técnico en enfermería de la cruz roja. 16 alumnos de la primera generacion asisitieron a recibir su imposicón de cofia o de insignia de parte de sus padrinos.
La carrera de auxiliar de enfermería se cursa en dos semestres. Los 16 alumnos terminaron satisfactoriamente su primer semestre y se preparan para cursar su segundo semestre en enero del 2012, en el cual se combinan clases regulares con practicas que llevarán a cabo en diversos hospitales y clínicas.
Las materias que cursaron en este primer semestre fueron
Anatomia general
Microbiología general
Introducción a la salud pública
Terminología médica
Fundamentos de enfermería I
Deontología
Inglés I
Relaciones humanas
Asimismo, 28 participantes de la segunda generación a ganar tomaron su examen de admisión el día 15 de diciembre, y estarán iniciando clases de primer semestre en enero.
Felicitamos también a los alumnos javier venzor, lluvia itzel alvarado, y cecilia ramos, quienes adicionalmente a la carga pesada de materias, se graduaron como doctores de la risa, y atendieron hospitales para llevarles alegría a niños enfermos.
¡Felicidades por su enorme esfuerzo a todos los jovenes de la Cruz Roja. Sabemos que su carrera es una de las mas pesadas!
Patricia perales en la ceremonia del paso de la luz
Paty y Julieta recibiendo sus cofias

 

Leer Más

Comunidades Juárez

Comunidades Juárez: ¿Listos para la fiesta?

Comunidades Juárez celebrará una jornada comunitaria, para celebrar dos años de logros de la comunidad del suroriente, el próximo 1 de septiembre en la avenida Lote Bravo, frente al CBTIS 270

es_MXSpanish